Restaurante Nomad en Marrakech

El restaurante Nomad es uno de los más visitados por los turistas, tiene una cocina de alta calidad y un servicio muy profesional. Dispone de varias plantas para comer pero lo más codiciado por los turistas es la famosa terraza desde la que podrás divisar la plaza de las especies. Justamente la entrada está en una de las calles que sale de la plaza.
En este restaurante no sirven vino ni cerveza, es la única pega que puede tener.
Seguro que te interesa saber donde beber cerveza en Marrakech
Además de la terraza normal cuando el tiempo lo permite y hace calor hay una tercera terraza desde la que puedes divisar todo Marrakech. El restaurante Nomad está bien tanto para comer como para cenar. El servicio suele ser muy rápido y bien organizado. Si que es verdad que de noche gana algo más de encanto si tienes sitio en terraza.
Nuestra recomendación es que hagas reserva antes de ir para asegurarte un buen sitio porque si vas sin reserva es raro que tengas sitio en las terrazas.

¿Merece la pena ir a comer al Nomad?

El precio es algo más elevado que en los demás restaurantes pero nosotros comimos dos adultos y dos niños por 55 euros que tampoco es tanto para la calidad de los platos y la buena atención. En nuestro caso tuvieron el buen detalle de traer una vela y cantar el happy birthday a la cumpleañera. Muy atentos. Es el tipico restaurante que debes elegir sin miedo a fallar.