¬ŅEst√°s pensando en viajar a Marrakech? Aqu√≠ tienes algunos detalles que tienes que tener en cuenta para viajar a la ciudad marroqu√≠. Todo lo relacionado con la moneda, idioma, documentos obligatorios para viajar as√≠ como d√≠as festivos y las mejores √©pocas para realizar el viaje.

Qué documentos necesito para viajar a Marrakech

Hay que tener cuidado porque al ser Marruecos un país vecino realmente no está en la Unión Europea por lo que deberemos tener en regla el pasaporte para viajar a Marrakech.

Qué idioma se habla en Marrakech

Otra cosa importante que debes saber es los idiomas que se hablan en Marrakech. Puedes entrar a ver los detalles en el anterior enlace pero con espa√Īol, ingl√©s o franc√©s no tendr√°s problemas para comunicarte.

Mejor época para visitar Marrakech

De las cuatro estaciones del a√Īo hay algunas mejor que otras para visitar la ciudad e intentar esquivar el calor del verano. No olvides consultar cu√°l es la mejor √©poca para visitar Marrakech en detalle.

Días de atracciones cerradas

Ten muy en cuenta que hay museos que cierran ciertos días de la semana por lo que si quieres planificar bien tus días en Marrakech ten en cuenta los horarios para visitar atracciones en Marrakech.

Cu√°nto dinero llevar a Marrakech

Esta es una de las dudas más generalizadas para todo aquel que viaja a Marruecos, al ser un país en donde todo es más barato te puede servir nuestro ejemplo práctico que puedes ver aquí sobre cuánto dinero es necesario llevar a Marrakech por persona.

Dónde cambiar dinero en Marrakech

¬ŅCambio el dinero en el aeropuerto?¬ŅRetiro de cajeros?¬ŅD√≥nde se puede cambiar dinero con la menor comisi√≥n posible? Para tener la mejor informaci√≥n sobre esto echa un ojo a nuestra gu√≠a para saber donde cambiar dinero en Marrakech.

Precauciones con la comida y la bebida

Uno de los mayores riesgos a la hora de visitar Marrakech es que puedes contraer una gastroenteritis o intoxicación alimentaria por lo que es indispensable que sigas estas recomendaciones sobre que no comer y beber en Marrakech. Además te recomendamos contratar un seguro de viaje para Marrakech para evitar cualquier problema que pueda fastidiarte el viaje.

Propinas en Marrakech

Por si no lo sabías en Marrakech es habitual dejar propinas por lo que no hacerlo puede hacer que te miren mal, así que aquí tienes una guía para dejar propinas en Marrakech de forma adecuada.

Para cualquier otra duda elige alguna de las opciones:

Si ya has resuelto todas tus dudas echa un ojo a qué ver en Marrakech para empezar a planificar tus días allí o 39 cosas que no te puedes perder en Marrakech.