A continuación vamos a citar buenos restaurantes donde comer en Marrakech. Algunos de ellos necesitarán reserva.

Daf chef

Este restaurante es de excelente calidad y que pocos turistas conocen. A nosotros nos lo recomendó un amigo marroquí.

Aquí se puede comer bastante económico como podrás apreciar a lo largo del artículo. Además está muy cerca de Jamaa el Fna.

Aquí puedes comer unos Tajin espectaculares por 80 DH(8 euros). Aunque tiene la opción de menú con un entrante y postre por 90DH(9 euros).

De entrante te ponen las típicas olivas marroquies(verdes y negras). También tienen el tipico pan gigante que está muy rico y calentito.

Como plato principal puedes elegir entre Tajin o Couscous. Debo decir que el Tajin es claramente su mejor especialidad.

Pero sin duda uno de los puntos fuertes es el excelente trato que recibes allí.

Nomad

Este restaurante ya sube el nivel mucho más tanto por cocina como por el local en si. Situado en medio de los zocos y muy cerca de la Plaza de las Especias en este restaurante podrás cenar en la terraza, que de noche tiene un encanto especial. El servicio es muy bueno al igual que la comida. Al menos come una vez allí.

Terrace de la Fontaine

Este restaurante es simplemente espectacular. Tiene la apariencia de un riad gigante y su principal atracción es la terraza aunque si es un dia de lluvia estará cerrada pero que eso te eche para atrás. Se come muy bien con un servicio exquisito. Un menu vale 150 DH(15 euros) pero para encontrar esta calidad en España te tienes que ir a precios de 30-50 euros por persona. Muy recomendable.