¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Marrakech?

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Marrakech?

Unas de las bebidas más populares en una de las ciudades más turísticas de Marruecos, es decir, Marrakech, es la Coca Cola, la cual es una bebida gaseosa importada. Este hecho puede aumentar su precio, pero, ¿Hasta qué punto?

Coca Cola Company es una distribuidora multinacional de bebidas gaseosas, principalmente de la Coca Cola, que es una bebida negra gaseosa. En los últimos tiempos, se ha convertido en una de las bebidas más vendidas.

En Marrakech, muchos puestos y locales de comida venden Coca Cola. También puede ser encontrada en supermercados y restaurantes. Cada una de ellas puede ofrecer una presentación diferente en envase y contenido.

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Marrakech?

El precio de una Coca Cola en Marrakech

Debido a su factor cambiante de presentación, el precio de una Coca Cola en la ciudad musulmana no es exacto. Esto se debe a que, si es una botella pequeña, claramente su contenido en litros es menor que una botella de tamaño promedio o grande, así como si es plástico o lata.

Teniendo esto en cuenta, puedes tener un aproximado en valor de lo que puede llegar a costar dicha bebida en Marrakech.

  • Si se trata de una botella pequeña y de plástico, su precio aproximado es de 4,80 dírham marroquí (su moneda, la cual se abrevia MAD), lo que equivale a casi 0,44 euros y 0,54 dólares, si tienes suerte y regateas un poco, ya que su precio real es de 5 MAD (0,46 euros y $ 0.57 dólares).
  • En los supermercados puedes encontrar botellas de 2 litros, las cuales pueden tener un precio de 12 dírham marroquí. Al cambio actual, serían 1, 09 euros y 1,36 dólares.
  • Una lata de 0,33 L, que por lo general se vende en restaurantes, puede llegar a valer hasta 5,61 MAD. Al cambio queda en 0,51 euros y 0,64 dólares

Estos precios son más que razonables, sobre todo teniendo en cuenta que son productos importados, a los cuales se le aplican precios mayores a los locales, debido a los procesos de aduana. Además, ¿sabías que, en comparación a otros países, la Coca Cola en Marrakech es muy barata?

Comparación de precios de la Coca Cola

Si se toma en cuenta el precio en otros países, esta ciudad parece el lugar perfecto para disfrutar toda la Coca Cola posible, ya que incluso algunas elevan sus precios exageradamente.

  • En Zaragoza, el precio de esta bebida puede llegar a ser un 32% más caro.
  • Por otro lado, en Valencia el precio es parecido, pero con un ligero aumento. Su porcentaje de diferencia es 38% más.
  • Santa Cruz de la Sierra es un lugar que casi se mantiene a su mismo nivel, debido a su mínimo 13% más.
  • Ámsterdam sí que se aleja exageradamente de los precios de Marrakech, pues tiene un porcentaje de más del 146%.
  • Otro igualmente elevado, pero que no se le acerca ni a los talones a Ámsterdam es Atenas, siendo un 72% más caro.
  • Francfort es menos que los anteriores. Su margen es del 60% más costoso.
  • Turín también es más baja en precios. Sin embargo, aún tiene un 52% más.
  • El único sitio que guarda semejanzas en precios con Marrakech es Ribeirao Preto, ya que su porcentaje es muy mínimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *